Clases particulares de tenis.

Imparto clases particulares de tenis en Vitacura, en días y horarios a convenir con los alumnos.

Las sesiones son individuales o grupales (máximo cuatro personas).

Me encuentro capacitado para impartir clases a niños, adolescentes y adultos, principiantes o recreativos. También entreno a jugadores avanzados y de alto rendimiento.


Las sesiones son entretenidas, dinámicas y lúdicas.

Para desarrollar al máximo el potencial tenístico del alumno, también es necesario poner énfasis en lo técnico y táctico. Esto se traduce en detectar y corregir errores en la mecánica de los golpes, junto al conocimiento del juego y los desplazamientos adecuados en los diversos sectores de la cancha.

A través de un trabajo planificado y específico para cada persona, se pueden incorporar nuevos golpes o darle otra dimensión conceptual al juego.


Algunas prácticas pueden ser filmadas, para realizar correcciones técnicas y analizar variantes tácticas.

Las pelotas, y todo el material anexo requerido exceptuando las raquetas, se encuentran incluidas en el valor de cada sesión.


Otro servicio que brindo son clases de tenis en domicilios particulares, condominios y edificios que cuenten con cancha propia. Las sesiones pueden ser individuales o grupales (máximo cuatro personas).

Además, dicto clínicas deportivas y capacitaciones. Por último, elaboro e implemento programas tenísticos para colegios, municipalidades, empresas y universidades.